Llega el rap de Coko Yamasaki y Adán Cruz al sureste mexicano

Con una presentación en Mérida y otra en Cancún, los raperos mexicanos harán resonar nuevamente los escenarios con sus rimas.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida y Cancún serán las sedes donde los artistas urbanos  Adan Cruz y  Coko Yamasaki aterrizarán su sonido en su regreso a los escenarios, en esta ocasión estarán en concierto en Mérida Yucatán en el Palacio de la Música el 3 de septiembre a las 7 de la noche y el 5 en Cancún con un show en el Japi a las 6 de la tarde, eventos que pretenden desbordar buen flow con dos importanes exponentes de la escena del rap mexicano.

La música de Coko Yamasaki no sigue trending topics, ni va por agradar a nadie, apuesta por las ganas de rapear y "de regalarle a la gente algo, porque a nosotros nos hace la gente y eso a muchos se les olvida"; con Coko el trabajo es limpio y transparente y el público al final es el que decide consumir el producto. El suyo se consume de manera increíble.

(Cortesía)

Lanzó un disco por año con "Resiliencia" y "Eterno", además  de un mixtape en medio de los dos y la canción "FYAH" que captó la atención tras hablar sobre la legalización de la marihuana de un modo cómico reflejado en su videoclip.

Este año sus más recientes tracks han sido: Fumo Solo en colaboración con LC Padrino, Transparente y "Rap Post Pandemia" feat. Cesar Andearan, un tema que escurre flows y estilo de principio a fin por parte de los dos y Sr Oficial al ritmo de reggae y rimas de la mano de Osiris 229.

Adán Cruz, conocido por su versatilidad dentro del hip hop y trap mexicano, con más de diez años de trayectoria y ocho producciones independientes dentro del género, ha logrado colocarse en el gusto del público con éxitos como “Astronauta de tus Lunares” y “Charla pendiente”.

Actualmente ha explorado nuevos ritmos más atrevidos y melódicos al momento de rapear, así lo mostró en su más reciente álbum “Necesitaba estar hecho” donde se nota la evolución a diferencia de sus primeros discos.

Ambos exponentes estarán acompañados de artistas locales como: Blancarte, Guty VI, Uziflac, CJ Toscano, Desorden Gang y Michael Ducks, quienes desbordarán rimas en una gran noche llena de trap, hip hop y rap mexicano con todas las medidas de prevención Covid-19.

(Cortesía)

Lo más leído

skeleton





skeleton