Renata Vaca vive el amor en “Clases de historia”

Con un personaje lleno de vida, la actriz pretende dejar en el público un gran mensaje en torno al amor, a la vida y a la muerte. Hoy estrena en todas las salas de cine en México.

|
Después de recorrer importantes festivales en el mundo, Clases de historia se estrena hoy en las salas de cine en México. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Metiéndose en la piel de Eva, la actriz Renata Vaca contempla y vive el amor en la nueva película de Marcelino Islas, Clases de historia, en la que comparte protagónico con Verónica Langer y la cual después de viajar por importantes festivales en el mundo, estrena hoy en todas las salas de cine en México. En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, Renata comparte los detalles de su personaje y el gran aprendizaje que Eva le ha dejado.

“Estoy muy emocionada, esta peli han sido solo buenos momentos desde que llegó a mi vida, la primera vez que la leí tenía 15 años y dos años después pudimos filmarla, pero fue muy emocionante poder compartir con gente tan grande y con trayectoria tan amplia como Vero Langer, el director Marcelino y con todo el cast que es increíble”, detalló Renata, emocionada porque después de circular por importantes festivales como el de Tokio y otros en el mundo, por fin llega a las salas comerciales del país.

“Desde siempre me ha sorprendido el recibimiento que la película ha tenido en otros lugares del mundo, la gente se queda con un buen sabor de boca y una reflexión interesante con respecto a la vida, a la muerte, al amor, a la diversidad, lo que me hace sentirme orgullosa de pertenecer a este proyecto tan honesto, hecho por personas que entregamos el corazón”.

Renata Vaca interpreta a Eva, la joven que enciende la llama del amor y las ganas de vivir en Verónica, interpretada por Verónica Langer. (Cortesía)

Clases de historia muestra una relación entre dos mujeres de generaciones diferentes que va más allá de cualquier especulación, con personajes humanos y reales que muestran la magia de la vida sin estereotipos, en la que Renata da vida a Eva, una chica que llega a incendiar la vida de Vero, dejando un gran aprendizaje en Renata.

“Eva vive la vida a pesar de todas las situaciones difíciles, no se estanca en una situación incómoda, vive las cosas, las transita, sigue siendo libre y yo rescato esa juventud que le comparte a Vero, esas ganas de hacer las cosas, de romper los miedos y las cadenas que nos atan. Pienso que los personajes llegan cuando nos toca vivir ciertas cosas, me deja reflexiones y modos de hacer ciertas cosas, siempre hay un aprendizaje nuevo y este sin duda dejó algo en mí”, puntualizó Renata.

Próximamente veremos a Renata en “Dale gas”, serie original de Netflix a estrenarse a final de año, en dos películas más y tiene en puerta otros proyectos; sin embargo, la actriz asegura que sigue preparándose como actriz para continuar su ascenso en esta gran carrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton