“Selena: La Serie” Parte 2 estrena en mayo

La segunda parte y entrega final de la serie de Netflix en torno a la vida de Selena Quintanilla, se podrá ver a partir del próximo mes en nueve intensos e interesantes capítulos.

|
Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- La tan esperada segunda parte de “Selena: La Serie” ya tiene fecha de salida y será el próximo 4 de mayo cuando Netflix estrene los nueve episodios de esta apasionante historia que en su segunda parte cuenta como al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa.

Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera.

La parte 2 de Selena: La serie narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos.

El elenco de esta entrega final está conformado por: Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Perez, bajo la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh, Hiromi Kamata y  Moises Zamora.

Recordemos que Selena: La Serie explora los inicios de Selena Quintanilla, una mujer con sueños y una impresionante voz que se convirtió en la reina de la música Tejana.

Lo más leído

skeleton





skeleton