Remata doña Florinda casa de Chespirito; no tiene chamba

La actriz lamenta que desde el fallecimiento Roberto Gómez Bolaños ha pasado a un obligado retiro profesional.

|
Florinda Meza, confesó que le urge vender la casa en la que vivió con Chespirito y que fue última morada del escritor y comediante en uno de los tres más exclusivos fraccionamientos de Cancún. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CANCÚN, Q. Roo.- Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños y figura estelar de toda su obra, confesó que le urge vender la casa en la que vivió con Chespirito y que fue última morada del escritor y comediante en uno de los tres más exclusivos fraccionamientos de Cancún.

Doña Florinda se lamentó de que desde que faltó su esposo ha pasado a un obligado retiro profesional. "Hace mucho tiempo que no recibo llamados ni propuestas de actuación, esto afecta mi economía", explicó.

La actriz pidió a periodistas trasmitir a productores de cine y televisión su mensaje: "Si alguna vez se acuerdan de que soy actriz, y me llaman para trabajar, iré a México. Ahora voy de cuando en cuando a mi casa en la capital de país, pero es difícil para mí, por la altura de la ciudad, soy hipertensa", explicó.

Dijo que estos meses ha desarrollado algunos planes y retomó otros que trabaja en vida de Gómez Bolaños. "De hecho, en mi escritorio tengo muchos proyectos, pero lo que no hay son llamadas telefónicas de productores.... Espero que las haya este año", manifestó.

Dijo que este fin de año analizó su situación económica y decidió poner en venta la casa que compartió con El Chavo del Ocho, es una opulenta mansión con marina y embarcadero en el exclusivo fraccionamiento Isla Dorada, en esta ciudad.

"Deseo con toda mi alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo muy barata, casi al costo del terreno. Lo que quiero es venderla para comprar una casa más pequeña de acuerdo a mis necesidades", confió a periodistas.

Aclaró que hace más de tres años, ella y su esposo decidieron venir a Cancún en busca de mejor calidad de vida. Florinda conserva algunas propiedades en la Ciudad de México, y está pendiente de ellas, sin embargo su estado de salud le impide viajar repetidamente de Cancún a México y viceversa.

Florinda Meza García, dijo que en 2016 cumplirá 67 años, Nació en Juchipila, Zacatecas, el 8 de febrero de 1949. Dijo que en su carrera ha hecho papeles como actriz, cantante, fue también guionista, directora, productora, y locutora.

Saltó a la fama impulsada por Roberto Gómez Bolaños, con los roles de Doña Florinda y La Popis en la serie televisiva El Chavo del 8 y posteriormente como La Chimoltrufia en el programa Chespirito, que comenzaron a transmitirse en los años setentas y para los años 1990 llegaron a tener raiting internacional.

Finalmente Florinda se casó formalmente con Roberto Gómez Bolaños, en 2004. Este falleció en Cancún el 28 de noviembre de 2014. 

Lo más leído

skeleton





skeleton