|
El festival Soy Cerveza se realizará en Cobana Beach
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Recacción/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Cancún se prepara para que todos los amantes de la cerveza vivan una experiencia más allá del sabor, pues será sede del Festival Soy Cerveza que se llevará a cabo los días 7 y 8 de diciembre en el club de playa Cabana Beach, ubicado en el boulevard kukulcán, zona hotelera.

Se espera la participación de las marcas del sector cervecero de mayor demanda en el mercado, las cuales expondrán las diferentes variedades de esta bebida espirituosa derivada de la cebada, así como las más recientes creaciones, también habrá capacitación para bar tenders y la oportunidad de hacer negocios.

El festival promete crear una atmósfera de fiesta, en donde habrá catas, música en vivo, concursos, conferencias y talleres para deleitar a los asistentes. Prevén en está primera edición la participación de unas 2 mil 500 personas.

Soy Cerveza, consideró a Cancún como sede debido a la importancia que reviste este centro turístico, pero sobre todo porque el Caribe Mexicano es un destino muy popular que se considera una plataforma ideal para ser negocios.

(Edición: Jazmín Ramos)

Cargando siguiente noticia