21 de Febrero de 2018

Entretenimiento

Cancunenses disfrutaron ‘Del manantial del corazón’

Conchi León escritora, directora y actriz, se presentó ayer por la noche en el auditorio del Planetario de Cancún.

Actuaron Conchi León, Addy Teyer, Laura Subiera y Lourdes León, durante la puesta en escena “Del manantial del corazón”. (Faride Cetina/SIPSE)
Actuaron Conchi León, Addy Teyer, Laura Subiera y Lourdes León, durante la puesta en escena “Del manantial del corazón”. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancunenses disfrutaron ‘Del manantial del corazón’ Compartir en Twiiter Cancunenses disfrutaron ‘Del manantial del corazón’

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La artista yucateca Conchi León escritora, directora y actriz, se presentó ayer por la noche en el auditorio del Planetario Ka´Yok', con motivo del primer aniversario de “Unidos por Chivis”, una asociación que informa a la mujer principalmente acerca de la histerectomía, y que preside Gabriela Garza.

Con las actuaciones de Conchi, Addy Teyer, Laura Subiera y Lourdes León, durante la puesta en escena “Del manantial del corazón”, la asociación festejó y agradeció a la sociedad en general por sus acciones a favor de las mujeres.

También te puede interesar: Anuncian ‘Cachorro de León’ en Cancún

Monólogos 

En entrevista la actriz yucateca compartió que el amor se puede incubar de muchas maneras desde el corazón, y que con los tres monólogos que se presentaron en la obra, se busca crear conciencia relacionando el nacimiento, la vida cotidiana y la muerte. “En los monólogos se conjuga el corazón, haciendo presente las tradiciones y creencias de la Península de Yucatán”, comentó.

Entre simpáticos dichos yucatecos, bromas y tradiciones, el público aplaudió, festejó y aprendió sobre estas tradiciones, el público se conmovió y expresó muestras de cariño a los organizadores de Unidos por Chivis.

Durante su intervención Garza Servín, compartió al público un resumen de las acciones que han llevado a cabo con el objetivo apoyar la investigación y lograr una adecuada difusión sobre la histerectomía, las consecuencias de esta cirugía y las alternativas que tienen las mujeres antes de retirarse el útero, a fin que tomen las decisiones adecuadas para su cuerpo y su salud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios