25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Cantan a abril con música universal

El Centro Cultural Il Piano tendrá una serie de conciertos con intérpretes yucatecos.

Un abanico de artistas participan en la serie de conciertos este mes. (Cecilia Ricárdez/SIPSE)
Un abanico de artistas participan en la serie de conciertos este mes. (Cecilia Ricárdez/SIPSE)
Compartir en Facebook Cantan a abril con música universalCompartir en Twiiter Cantan a abril con música universal

C. Ricárdez /SIPSE

MERIDA, Yucatán.- Compositores e intérpretes noveles y consagrados tendrán este mes el común denominador del escenario del Centro Cultural Il Piano, el cual propone una serie de conciertos con exponentes de la música que se genera en Yucatán, pero con sonido universal, pues se presentarán conciertos con visos de trova cubana, bossa nova, jazz y hasta un homenaje póstumo a Bebo Valdés, pianista cubano recién acaecido el 22 de marzo.

Este jueves, Eric Rodríguez presentará su programa “Romance Mexicano”, un selección de canciones del género regional mexicano y trío, con temas de amor y romance para conquistar a las parejas. El trío Trovanova acompañará al intérprete.

Rodolfo González, Roger Díaz y Juan Diego,  protagonizarán el día 10 una  “Noche de compositores”, con temas de su autoría, estilo propio que ponen a disposición del público, para que consideren su propuesta y disfruten de temas que cantan al amor y las complejidades de la vida.

La cantautora Angélica Balado, el día 11 tendrá el escenario para su voz y composiciones de canto latinoamericano, en un concepto acústico, a lado Melina Ruz en las percusiones y Jessica Ruz en el bajo.

El 18 tocará el turno del concierto Lo Mejor de Los Juglares. 

El jueves 24 el cantautor Felipe de la Cruz y el pianista Iván Niquete realizarán un homenaje a Bebo Valdés, pianista cubano recién acaecido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios