15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

 / Ebola

Cantan Bono y One Direction contra virus del ébola

El sencillo 'Do They Know It's Christmas' sonará nuevamente en las voces de artistas que unirán su talento para recaudar fondos contra la enfermedad.

Bono, quien cantará al lado de otros artistas en la lucha contra el ébola, aparece en esta foto durante su reciente participación en la entrega de premios MTV de Europa. (Foto:AP)
Bono, quien cantará al lado de otros artistas en la lucha contra el ébola, aparece en esta foto durante su reciente participación en la entrega de premios MTV de Europa. (Foto:AP)
Compartir en Facebook Cantan Bono y One Direction contra virus del ébolaCompartir en Twiiter Cantan Bono y One Direction contra virus del ébola

Agencias
MÉXICO, D.F.- El virus del ébola será enfrentado con música, pues los chicos de One Direction, Bono, de U2, y Ed Sheeran unirán sus voces para grabar una nueva versión del tema 'Do They Know It's Christmas'.

Junto a estas figuras, también cantarán Ellie Goulding, Sam Smith, Underworld, Sinead O'Connor, Bastille y Elbow, quienes grabarán la melodía el sábado próximo, en Londres, bajo la producción de Paul Epworth, que ha trabajado con Adele y One Direction, informa Milenio Digital.

"Llamamos a algunos de los gigantes del pasado y a nuestros contemporáneos, igualmente grandes, y ellos dijeron vamos de nuevo a la fiesta", expresó Bob Geldof, quien creó Band Aid, el movimiento detrás de la grabación original de 1984.

El tema sirvió en aquel año para la lucha contra la hambruna en África, y ahora regresará para recaudar fondos en contra el ébola y ayudar a los médicos que luchan por contrarrestar el virus en la región afectada del continente africano.

Geldof también confirmó que Quincy Jones trabaja en un proyecto similar, como lo hiciera con 'We Are the World', en 1985, cuando el tema vendió más de 20 millones de copias alrededor del mundo.

En cuanto a la lucha contra el ébola, Geldof señaló que "durante 30 años, hemos sido gente aburrida hasta la muerte acerca de las grandes desigualdades del mundo, con lo que el 50 por ciento continúa viviendo con dos dólares al día. Es una vergüenza. Es ridículo e innecesario.

"Quienes morían en 1984 era, por supuesto, por hambre, pero esencialmente murieron porque eran pobres. Sabemos que podemos contener al ébola; tenemos los médicos, las enfermeras, las medicinas. Tenemos dinero. Ellos están muriendo de nuevo porque son extremadamente pobres. Es radicalmente inaceptable", concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios