17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

¿Qué es de Cynthia de La Academia? (video)

La cantante se ha dedicado a crear contenidos para el sitio como su programa de entrevistas llamado CynCensura.

Además de dedicarse a Youtube, Cynthia también prepara una nueva producción discográfica. (Imagen tomada de aztecatrece.com)
Además de dedicarse a Youtube, Cynthia también prepara una nueva producción discográfica. (Imagen tomada de aztecatrece.com)
Compartir en Facebook ¿Qué es de Cynthia de La Academia? (video)Compartir en Twiiter ¿Qué es de Cynthia de La Academia? (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz, conductora y cantante mexicana, Cynthia Rodríguez, ha incursionado con éxito en las redes sociales a través de su canal de YouTube, “Cynthia TV”, en el espacio “CynCensura”, en el que entrevista a personalidades del espectáculo.

En lo últimos meses, se ha dedicado a crear contenidos para el sitio en el que sus seguidores pueden observar dinámicos videos organizados en diversas categorías, tips de belleza, rutinas de ejercicio y videos musicales.

CynCensura, se enfoca en entrevistas, una de las categorías con más aceptación, espacio en el que la conductora conversa de manera divertida con diversas personalidades del mundo artístico, como Daddy Yankee, Maribel Guardia y Carlos Rivera, entre otros.

También ha tenido invitados a youtubers como Werevertumorro y AlexXxStrecci.

La cantante cada martes estrena un video para dar continuidad a su carrera musical, en los que interpreta diversos covers, como “Vivir en pecado”, por citar algunos.

En su faceta de actriz, Cynthia Rodríguez grabó, en fecha reciente, una participación especial en la serie de NBC llamada “El Vato”, en la que interpretará a una cantante que juega un papel crucial en la vida del protagonista, encarnado por el cantante Dasahev López Saavedra “El Dasa”; dicha serie se estrenó el pasado domingo en Estados Unidos.

Además, Cynthia ya prepara la grabación de su siguiente producción discográfica.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios