Adele lanza 'probadita' de su 'próximo' disco

La cantante británica compartió un video de 30 segundos con un tema inédito que podría estar incluido en su nueva producción.

|
La cantante Adele podría no solamente estar estrenando imagen, sino también nuevo disco. Durante el programa 'The X Factor', donde la británica tiene participación, fue compartido un video con una canción inédita que supuestamente pertenecería a su nueva producción. (Vogue)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Después de años de espera, parece ser que Adele por fin regresará a la escena musical. Mientras que su compañía de discos no confirma ningún dato en torno a la información que ha circulado sobre que en noviembre saldrá a la venta su tercer disco de estudio, la británica ya hizo una aparición, vía video, en los cortes comerciales del programa de concursos 'The X Factor', en su versión para Reino Unido.

La cantante compartió un avance de 30 segundos de un tema inédito, que podría estar incluido en su nuevo material discográfico.

Con su potente y característico soul, el video que Adele lanzó solo muestra un fondo negro con la letra del tema, que expresa:

"Hola, soy yo/ Me preguntaba/ Si después de todos estos años / Te gustaría conocerme / Para ir por encima de todo / Dicen que el tiempo debería curarte / Pero yo no he tenido mucho alivio".

("Hello, it's me / I was wondering / if after all these years / you'd like to meet me / To go over everything / They say that time's supposed to heal ya / But I ain't done much healing").

De acuerdo con Billboard, el nuevo álbum de la británica podría ver la luz el 20 de noviembre.

Aquí te mostramos el video que Adele compartió.

Lo más leído

skeleton





skeleton