Diego Schoening debutará en “Jesucristo Súper Estrella”

El cantante incursionará por primera vez en un musical, donde reemplazará a Samo en el personaje de "Pedro".

|
El también actor debutará el próximo 9 de abril. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- El cantante Diego Shoening, se suma a la puesta en escena Jesucristo Súper Estrella en el personaje de “Pedro”, que interpretó inicialmente Yahir y luego Samo.

El integrante de la banda Timbiriche debutará en el musical el próximo 9 de abril, y sobre el escenario se reunirá con los integrantes que siguen encabezando el elenco: Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba y Enrique Guzmán.

En esta producción de Alejandro Gou, el personaje de “Pedro” fue interpretado por Yahir, quien dejó la obra debido a su compromiso en Hoy no me puedo levantar, a la que se tuvo que dedicar de tiempo completo desde principios de año, para construir la nueva versión del musical de Mecano.

También te puede interesar: Katy Perry presume embarazo en su nuevo videoclip (video)

Tras la salida de Yahir, Samo se incorporó a la ópera rock y debutó el pasado 17 de enero, función en la que se develó una placa por 180 mil espectadores, hasta ese entonces.

Ahora, cuando Jesucristo Súper Estrella está llegando a su recta final, la incorporación de Schoening es una oportunidad para redondear la nostalgia, ya que la canción Sueño con volver a verte, que se desprende de esta obra, fue grabada a principios de la década de los 80 por Timbiriche.

Es así, como el montaje, que se estrenó en julio del año pasado, se prepara para decir adiós a la cartelera mexicana, definitivamente el 10 de mayo próximo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton