El Chapo de Sinaloa promete volver a Cancún

El cantante se presentó en el concierto de una estación de radio de esta localidad.

|
El Chapo de Sinaloa dijo que se encuentra preparando un nuevo material discográfico con mariachi. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Romántico empedernido y amante de la música, así es Ernesto Pérez mejor conocido como El Chapo de Sinaloa, quien desde hace casi siete años que no pisaba tierras cancunenses en su reciente visita, comentó en exclusiva para Novedades Quintana Roo, de sus nuevos proyectos.

Luego de presentarse en el concierto de una estación de radio, agradeció el calor que le brinda el público cancunense y prometió regresar con una grata sorpresa para sus seguidores.

También te puede interesar: Diego Verdaguer lanza disco con toque de cumbia y reggaetón

“Estoy trabajando en el estudio, casi finalizando un disco que si Dios quiere sacaré en enero, como siempre la música me apasiona y disfruto mucho estar en el estudio preparando algo nuevo”, asentó.

Con más de 20 producciones discográficas en el mercado, El Chapo lleva recorrido un gran camino en la escena musical, tiempo que asegura ha sido maravilloso y a pesar de que no ha sido fácil, jura que por su carrera vale la pena sufrir lo que sea.

Empecé a los once años en la música y no sé desde cuando tengo que empezar a contar mis años de carrera artística, pero sé que hace 30 años dije soy artista solista y fue cuando decidí realmente emprender esta aventura. 30 años que han sido maravillosos dedicados a la música que es mi vida y aunque ha sido una carrera muy difícil, vale la pena sufrir lo que sea”.

Luego de su último álbum de banda, El Chapo de Sinaloa no para de trabajar, pues ya se encuentra preparando un nuevo material discográfico pero ahora con mariachi, el cual pretende que salga a la luz en 2018 y espera poder compartirlo con su público en esta ciudad.

“Este nuevo material tiene puros temas que he venido escribiendo en estos últimos meses, son temas inéditos que decidí exponer en este nuevo disco, todos los he escrito yo”, dijo el hombre que regularmente le canta al amor pero que en el tema que promociona actualmente “Emergencia en la Ciudad” y que estará incluido en su nueva producción, le canta al desamor.

Y a pesar de los tropezones amorosos de los cuales pocas veces escribe, Ernesto Pérez refrendó quienes son y serán las musas que lo llevan a conquistar al público con su música y ellas son...

“Las mujeres, ellas son el motor principal de mi inspiración, de mis alegrías, de mis momentos de tristeza, la mujer es el motor que mueve al Chapo”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton