20 de Enero de 2018

Entretenimiento

Katy Perry regresa al escenario de los Premios Grammy

La cantante confirmó su participación este domingo donde brindará una 'probadita' de su nuevo disco.

Katy Perry será una de las tantas celebridades que cantarán durante la gala de los Premios Grammy 2017.(Scott Applewhite/AP)
Katy Perry será una de las tantas celebridades que cantarán durante la gala de los Premios Grammy 2017.(Scott Applewhite/AP)
Compartir en Facebook Katy Perry regresa al escenario de los Premios GrammyCompartir en Twiiter Katy Perry regresa al escenario de los Premios Grammy

Milenio Digital
LOS ANGELES.- Katy Perry estará de vuelta en el escenario de los premios Grammy este próximo domingo 12 de febrero.

La Academia de la Grabación anunció que tanto Perry como los nominados Kelsea Ballerini y Lukas Graham actuarán en la ceremonia de los premios.

La cantante ha tenido a sus fans esperando nueva música, ya que su último estreno fue en 2013 con el álbum Prism.

La intérprete de Roar se une a la larga e increíble lista de músicos que se presentarán en los premios Grammy 2017, recientemente se anunció que Beyoncé y sus mellizos también cantarán para millones de espectadores desde el escenario del Staples Center.

Además también actuará en vivo los cantantes a Adele, Bruno Mars, The Weeknd y Daft Punk.

También podremos disfrutar del show de Metallica, John Legend, Carrie Underwood, Keith Urban, Alicia Keys y Maren Morris.

Adele y Beyoncé son dos de las nominadas favoritas, compitiendo por Disco, Canción y Grabación del Año, mientras que artistas como Justin Bieber, Legend, Rihanna, Demi Lovato, David Bowie, Drake, Metallica entre otros también podrían llevarse algunas de las estatuillas doradas.

Los premios Grammy se realizarán desde el Staples Center en Los Ángeles y será James Corden, creador del famoso Carpool Karaoke, el encargado de conducir la ceremonia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios