20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

'El Mimoso' se estrena con mariachi

Será la primera ocasión que el cantante actuará como solista en el palenque texcocano

El ex vocalista de Banda El Recodo se presentará por primera vez en Texcoco y quiere sorprender a su público, mediante su actuación con mariachi. (Foto tomada de Facebook oficial de 'El Mimoso')
El ex vocalista de Banda El Recodo se presentará por primera vez en Texcoco y quiere sorprender a su público, mediante su actuación con mariachi. (Foto tomada de Facebook oficial de 'El Mimoso')
Compartir en Facebook 'El Mimoso' se estrena con mariachiCompartir en Twiiter 'El Mimoso' se estrena con mariachi

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Luis Antonio López, mejor conocido como El Mimoso, se presentará por vez primera como solista en el palenque de la próxima Feria del Caballo Texcoco 2016, y para sorprender a sus fanáticos cantará con mariachi.

El intérprete de música regional mexicana se mostró emocionado por estar en la llamada “feria de ferias” y por todas las cosas buenas que le han pasado en su carrera.

“Estoy muy emocionado con lo que me está sucediendo, creo que la gente ha visto la evolución y el caminar distinto que he tenido y tal vez no soy digno de estar en esta feria tan importante, pero gracias a Dios y a la gente, ahí estaremos el 9 de marzo tratando de divertir al público”, señaló.

El Mimoso comentó que en anteriormente ya había pisado el palenque texcocano, pero en ésta será la primera ocasión que lo haga como solista. “Es una emoción distinta, ya había estado con El Recodo, pero ahora la atención se centrará en mi persona, en lo que haga y aceptó la responsabilidad con muchas ganas”, comentó en entrevista con Notimex.

Agregó que para ese día tiene una agradable sorpresa para sus seguidores. “Ese día quiero sorprender a esa gente que quería verme cantando con mariachi, pues además de la banda y el norteño, cantaré con el mariachi.

“Esto sólo lo he hecho en alguna fiesta o un evento chico, pero esa noche quiero complacer a la gente que me lo ha solicitado y tal vez sea un parteaguas para que me sigan invitando a los palenques y ofrecer este mismo espectáculo”.

Finalmente, el ex vocalista de Banda El Recodo señaló que este año lo ha comenzado con el pie derecho, pues el video de su tema “Tipo clásico” ya ha rebasado los 30 millones de visitas en Internet, además cerró con broche de oro las fiestas del pasado Carnaval de Mazatlán y este fin de semana se presentó en Orizaba, Veracruz.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios