Perrunas vacaciones: Mariah Carey paga 200,000 dólares

La estrella del pop enviará a sus canes en un jet privado a un hotel de lujo para mascotas, en Inglaterra.

|
Innegables los amores perros de Mariah Carey: ¿quién paga 200,000 dólares por enviarlos de vacaciones a Europa? (imagen de contexto/excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Mariah Carey consiente a sus ocho perros y los mandará a unas vacaciones por Europa, por lo cual desmbolsó 200 mil dólares en un jet privado y en un hotel de lujo para mascotas en Bristol, Inglaterra.

Los canes que tienen nombres como The Good Reverend Pow Jackson, Mutley P., Gore Jackson The Tird o Pipitty Jackson, por citar a algunos, se darán la buena vida en The Paw Seasons, un complejo que cobra más 70 libras al día.

La factura de la estadía será de unos 25 mil dólares y 175 mil billetes verdes en el jet privado que contrató para trasladar a los perros, de la raza Jack Russell terrier, desde Estados Unidos al Reino Unido.

Y por si eso fuera poco, Carey planea pagar un extra para que sus perros reciben masajes y comida orgánica.

Sin embargo, la cantante neoyorquina de 44 años es ampliamente conocida por cuidar a sus perros como estrellas, tanto como lo hace con su marido Nick Cannon, y sus gemelos Moroccan y Monroe.

De acuerdo con diferentes medios, Carey gasta más de 45 mil dólares al año en tratamientos especiales para sus canes, incluidas sesiones de aseo y spa.

Lo más leído

skeleton





skeleton