22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Tyna Ros promueve en Mérida su sencillo 'Todo Pasará' (video)

La estrategia de la cantante veracruzana será posicionar cuatro o cinco temas en este año, y luego formar un disco con ellos.

La cantante veracruzana Tyna Ros promueve en Mérida su sencillo 'Todo Pasará'. (Foto: Daniel Sandoval/SIPSE)
La cantante veracruzana Tyna Ros promueve en Mérida su sencillo 'Todo Pasará'. (Foto: Daniel Sandoval/SIPSE)
Compartir en Facebook Tyna Ros promueve en Mérida su sencillo 'Todo Pasará' (video)Compartir en Twiiter Tyna Ros promueve en Mérida su sencillo 'Todo Pasará' (video)

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una gran sonrisa, sus sueños largos al igual que su cabello, su guitarra para acompañar una educada y potente voz, llegó la cantautora veracruzana Tyna Ros a la capital yucateca para compartir su talento. Ella promueve su nuevo sencillo titulado “Todo Pasará”.

Tyna presenta un tema de corte Pop que retrata el fin de una relación, las dificultades que conlleva y lo doloroso que resulta esta situación, así como la vuelta a la calma luego del periodo de duelo, y el volver a iniciar.

El tema al igual que toda su producción musical destaca por la fusión de ritmos tecno con Folk y Country, donde se caracteriza la instrumentación que se combinan las secuencias, las programaciones electrónicas con elementos orgánicos como el violín, la mandolina y las guitarras, lo cual da como resultado un sonido fresco e innovador.

En entrevista realizada a la cantante señaló que el sencillo no se encuentra incluido dentro de ningún disco, ya que su estrategia será la de ir posicionando cuatro o cinco temas a lo largo del año, hasta finalmente incluirlos en un recopilado.

Asimismo compartió que llevará a cabo próximamente un EP donde será incluidas diferentes versiones del sencillo promocional.

“Se va a hacer una dinámica de lanzar los tracks de la grabación para que el público los mezcle y el mejor será incluido dentro del EP”, informó.

La artista dio también a conocer que entre sus planes inmediatos se encuentra la realización de una gira por toda la República mexicana, así como por Perú y Estados Unidos, lugares en los que su música ha tenido una buena aceptación.

La intérprete de folk en español es originada de Córdoba, Veracruz, de donde partió a la edad de 18 años para estudiar en los Estados Unidos durante media década en la universidad “Musicians Institute”,  donde ganó el premio “Al alumno con mayor crecimiento artístico” y el “proyecto más sobresaliente”.

Posteriormente la artista regresó a México en 2014 para lanzar su EP “Tapices”, que contiene 5 canciones y un año después lanzó su álbum “Lobo Gris”, con 11 temas de su propia inspiración; el primer sencillo que dio nombre al álbum formó parte de los 50 más virales de una plataforma de música en internet en octubre de 2015.

Video y presentación

En internet se encuentra un video acústico que no es oficial, ya que el oficial que se grabó en Bacalar y Mhahual, Quintana Roo, saldrá a la luz paralelo al lanzamiento del sencillo el 27 de enero, mismo que será presentado a nivel internacional el día 30 a través de MTV.

Ayer por noche la cantautora llevó a cabo una presentación en acústico en un conocido hotel meridano, donde fue bien recibido el sencillo que promueve, el cual fue producido por Stefano Vieni en Kiva Music.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios