15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Nadia sólo pide un 'Bésame mucho' para sus fans

La exacadémica regresa con un disco homenaje para los grandes de la música mexicana.

El primer sencillo del nuevo disco de Nadia 'Bésame Mucho' ya está disponible en las plataformas digitales. (Facebook)
El primer sencillo del nuevo disco de Nadia 'Bésame Mucho' ya está disponible en las plataformas digitales. (Facebook)
Compartir en Facebook Nadia sólo pide un 'Bésame mucho' para sus fans Compartir en Twiiter Nadia sólo pide un 'Bésame mucho' para sus fans

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Nadia lanzará el próximo 11 de noviembre su nueva producción discográfica “Bésame mucho”, en la cual retoma grandes joyas de la música mexicana, bajo la dirección de Rodrigo Cuevas y Chacho Gaytán.

En el álbum, Nadia, oriunda del estado de Oaxaca, hace un homenaje a grandes compositores de la música de México, tal es el caso de Consuelito Velázquez, María Grever, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, entre muchos más.

La orquestación, es acompañada en ciertos momentos de elementos de mariachi, que hacen que este álbum toque las fibras más íntimas de cualquier persona que lleve sangre mexicana por sus venas, según el comunicado.

Imagen de la grabación de su videoclip 'Bésame mucho'

Como parte del repertorio de esta nueva producción discográfica, Nadia estrenó el corte promocional que da nombre al disco “Bésame mucho”, un clásico de la cantautora Consuelito Velázquez, y el cual ha sido catalogado como el más traducido e interpretado en la historia de la música.

“Bésame mucho” ya se encuentra disponible en plataformas digitales y para reforzar su difusión se estrenó el video oficial del tema, filmado en locaciones de la Ciudad de México, en una vieja casona de la zona poniente de la ciudad capital durante poco más de 12 horas continuas.

El video fue dirigido y producido por Alex Montes y Rodrigo Occelli, respectivamente.

(Información de Notimex) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios