Nick Jonas cruza semidesnudo un lago helado (Video)

El reto es parte del primer episodio del programa 'Running Wild with Bear Grylls', cuya tercera temporada se estrena hoy en EU.

|
Además del cantante, también estarán otros invitados de la talla de Courtney Cox, Vannessa Hudgens y Shaquille O'Neal.(Foto tomada de NBC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LOS ANGELES.- El cantante Nick Jonas cruzó nadando un lago de agua helada como parte del programa Running Wild with Bear Grylls.

En el programa, celebridades se van de excursión con Bear Grylls, un ex agente especial que los enseña a sobrevivir a situaciones extremas.

Cada episodio del show comienza con un reto, en el caso del intérprete de Jealous se trató de nadar en un lago casi congelado.

Para Jonas, el dolor no terminó al salir del lago de agua helada, sino que se tuvo que enfrentar a la falta de circulación en sus pies.

Grylls se colocó las extremidades del cantante en las axilas para que regresaran a la normalidad: "Es la parte más cálida del cuerpo", dice Grylls en el avance del episodio.

El capítulo protagonizado por Nick Jonas es el primero de la tercera temporada del programa. Otros invitados que aparecerán en el show son Courtney Cox, Vannessa Hudgens y Shaquille O'Neal.

La nueva temporada de Runing Wild with Bear Grylls se estrenará hoy en Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton