Paulina Rubio hará dueto con Selena Gomez

La cantante mexicana confirmó la colaboración musical para el álbum que estrenará en 2017.

|
El nuevo disco de Paulina Rubio, el cual será lanzado en 2017, incluirá un dueto con la cantante estadounidense Selena Gomez.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Paulina Rubio confirmó que en 2017 estrenará disco inédito, el cual incluirá un dueto con la intérprete estadounidense Selena Gomez, informa Notimex.

Mediante una entrevista concedida a Vanidades, revista en la que aparecerá en la portada de enero, la intérprete ofreció los detalles de su nueva producción que llegará seis años después del lanzamiento de Brava! (2011).

"Mi nuevo disco es como un miembro más del equipo, o sea de la familia. Será un verdadero guerrero, tiene algo de todos los géneros, desde banda, hasta pop, colaboraciones del DJ Snake y Selena Gomez. Busqué mantener un elemento clave: que la música sea bailable", explicó.

De la placa musical ya pueden escucharse como sencillos las canciones Si te vas, Mi nuevo vicio y Me quemas. A lo largo de su carrera la cantante ha hecho duetos con Los Tigres del Norte, Gloria Trevi y Julieta Venegas.

Paulina Rubio fungió como jurado del programa de canto The X factor, en el que compartió panel con Demi Lovato y mientras se desarrollaba el programa, Gómez declaró ser fan de la música de la llamada Chica Dorada.

Lo más leído

skeleton





skeleton