Chayanne 'presume' sus abdominales en redes sociales

La imagen ha logrado 158 mil likes y tiene más de siete mil 338 comentarios.

|
La foto ha logrado 158 mil likes y tiene más de siete mil 338 comentarios. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Chayanne publicó una fotografía en sus redes sociales que puso a suspirar a muchas de sus fanáticas. La instantánea que compartió el cantante puertorriqueño en su cuenta de Instagram lo muestra con un jean blanco, un rosario colgado de su pecho y unas pulseras. ¿Y la camisa? No, no la tiene puesta, informó el portal People en Español.

Por eso, tal vez, la foto ha logrado 158 mil likes y tiene más de siete mil 338 comentarios. Chayanne deja al descubierto sus perfectos abdominales marcados en esta foto.

También te puede interesar:  Muere ex baterista de la banda El Tri

“¡Qué calor! Porque no me quieren abrir la puerta del motor home… #trabajando #chayanne#Energíadelabuena #filmtime”, escribió el intérprete en el mensaje que acompaña la foto. La respuesta por parte de sus seguidores en Instagram fue instantánea. La mayoría le profesó su admiración y amor. La frase “te amo” acompañó muchas de las reacciones de las chicas. Sin embargo, todas tenían algún piropo que hacerle al artista de 49 años.

“Demasiado con los pantalones blancos, parece un bombón de chocolate blanco”, expuso una fan. Mientras, otra le comentó que está en su mejor momento físico. Incluso, llegó a decir que se ve mucho mejor que cuando tenía 20 años. 

Algunas bromearon a raíz del pícaro mensaje que compartió el artista. “¡Dios mío abrele la puerta a ese muchacho que aquí afuera ya se puso demasiado caliente!”, dijo una. “¡Malo, malo! Quieres matar a un poco de mujeres… ji ji ji ji.¡Que buen hombreeeee!”, reiteró otra. Las fanáticas de Chayanne se emocionaron con su fotografía, porque aseguran que luce cuerpazo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton