13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Cantante Rihanna venderá sus tatuajes

La intérprete de 'Diamonds', junto con la diseñadora de joyas Jacquie Aiche, lanzará una colección de tatuajes temporales inspirados en los suyos

La cantante Rihanna pondrá la venta una colección de tatuajes temporales, similares a los que ella tiene. (excelsior.com.mx)
La cantante Rihanna pondrá la venta una colección de tatuajes temporales, similares a los que ella tiene. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Cantante Rihanna venderá sus tatuajesCompartir en Twiiter Cantante Rihanna venderá sus tatuajes

Agencias
MÉXICO, DF.- La cantante Rihanna sabe hacer negocio dentro y fuera del escenario, lo ha demostrado como la imagen de la firma Dior o ejercer como directiva creativa en Puma, ahora, la intérprete de Diamonds lanza una colección de tatuajes temporales inspirados en los suyos.

Rihanna se asoció con la diseñadora de joyas Jacquie Aiche para crear calcomanías en color oro, plata y negro de tatuajes temporales, sobre todo para aprovechar que llegará el verano y muchas querrán tener un lindo diseño en la piel para lucirlo en traje de baño.

Estos tatuajes temporales no son exactamente iguales a los 21 tatuajes que la estrella de 27 años tiene en diferentes partes del cuerpo, sino solo una inspiración, con motivos étnicos y con letras para colocar en pies, manos, abdomen, piernas, brazos, pecho o en cualquier lugar que apetezca, justo como lo hace ella que es una adicta confesa a los tatuajes.

El muestrario, disponible en jacquieaiche.com, incluye piezas para que sus fans puedan dar rienda suelta a la imaginación y creen sus propios diseños de frases con las letras u otro tipo de joyería adherida a la piel con las calcomanías de cadenas y anillos.

(Información de excelsior.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios