Cantante Sam Smith pide que no le digan “él” ni “ella”.

Sam Smith asegura que como persona no binaria, esos pronombres no le representan.

|
"Después de toda una vida de estar en guerra con mi género, he decidido abrazarme por lo que soy, por dentro y por fuera", publicó el británico Sam Smith. (Agencia Refoma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 13-Sep-2019 .-Sam Smith pidió a sus fanáticos que dejen de identificarlo con pronombres binarios como 'él' o 'ella', y que ahora se le identifique como 'ello'.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de "Stay With Me" declaró que tomó la decisión tras una larga lucha por encontrar su identidad.

"Hoy es un buen día, así que aquí vamos: decidí cambiar mis pronombres a 'ellos'.

"Después de toda una vida de estar en guerra con mi género, he decidido abrazarme por lo que soy, por dentro y por fuera", publicó el británico.

En una segunda publicación, Smith dijo sentirse emocionado por su decisión, aunque admitió que le preocupa la reacción de la gente.

"Entiendo que habrán muchos errores de género, pero todo lo que pido es que lo intenten. Espero que puedan verme como me veo ahora. Gracias", agregó.

El cantante también dijo que está consiente de que no ha dio la mejor explicación para su nueva identidad, pero está dispuesto a responder las preguntas de sus seguidores.

"Los amo a todos. Estoy asustado, pero me siento súper libre en este momento. Sean amables", concluye la publicación de Smith.

Lo más leído

skeleton





skeleton