20 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Shakira y el FC Barcelona se unen... y no es por Piqué

“La educación es una obligación de la sociedad”.

Juntos impulsarán la séptima escuela en Colombia. (Minuto 30)
Juntos impulsarán la séptima escuela en Colombia. (Minuto 30)
Compartir en Facebook Shakira y el FC Barcelona se unen... y no es por PiquéCompartir en Twiiter Shakira y el FC Barcelona se unen... y no es por Piqué

Agencia
BARCELONA.- La cantante Shakira ha ocupado por primera vez un lugar central en el estadio Camp Nou que, normalmente, sirve de escaparate para el talento futbolístico de su pareja, el defensa catalán Gerard Piqué, toda una novedad que ha servido a la artista para presentar en sociedad la nueva iniciativa de su fundación 'Pies Descalzos'.

De acuerdo con información del portal Quién, gracias a la colaboración del FC Barcelona y La Caixa, la estrella del pop podrá seguir cumpliendo su objetivo de proporcionar una educación de calidad a las nuevas generaciones de colombianos, especialmente en su localidad natal de Barranquilla, al impulsar juntos la construcción de la séptima escuela que apadrina su asociación en uno de los barrios más humildes de la localidad que la vio nacer.

También te puede interesar: ¿Se acabó el amor? La hija de 'la gaviota' termina con su novio

"Hay una salida a la situación de vida en la que han nacido y crecido esos niños. Es un logro, más que ganar un Grammy", ha confesado emocionada sobre la importante labor humanitaria que lleva realizando desde que creara su fundación en el año 1990.

El pequeño Sasha

En la presentación la acompañó su hijo pequeño Sasha, que correteaba feliz por el estadio minutos antes de diera comienzo su comparecencia, prácticamente su segunda casa después de haber visto jugar a su padre tantas veces allí. Precisamente sobre Piqué no ha tenido problema en pronunciarse la cantante de 'La Bicicleta', al que ha dedicado unas bonitas palabras.

"Como compañero, Piqué me apoya en todo. Por mi bienestar y yo por el suyo. Me acompaña para que esté contento y yo también hago para que él proyecte esa alegría en el campo. Algo hacemos en casa", ha explicado en su intervención.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios