20 de Julio de 2018

Entretenimiento

Cantante tapatío promueve tema romántico en Yucatán

La nueva canción de Luis Michel Jr. 'Si tú no me querías' es apasionado y se desprende de su séptimo álbum titulado Te amo.

El cantante tapatío Luis Michel Jr. llegó a Mérida con su disco nuevo para presentar el sencillo 'Si tú no me querías'. (Milenio Novedades)
El cantante tapatío Luis Michel Jr. llegó a Mérida con su disco nuevo para presentar el sencillo 'Si tú no me querías'. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Cantante tapatío promueve tema romántico en YucatánCompartir en Twiiter Cantante tapatío promueve tema romántico en Yucatán

Joel González/Milenio Novedades  
MÉRIDA, Yucatán.- Luis Michel Jr., cantante tapatío que ha llamado la atención del público por su humor y alegría sobre el escenario, llega a Yucatán con su más reciente sencillo Si tú no me querías, un tema romántico y apasionado “para cortarse las venas”, que se desprende de su séptimo álbum titulado Te amo.

Como parte de su gira promocional 2016 aprovechó para visitar ayer la capital yucateca y presentar la canción promocional, una balada rítmica cuyo video fue grabado en Guadalajara y en Chiapas. La canción está teniendo gran aceptación del público peninsular.

Luego de que saliera a la luz el sencillo Te amo, que da nombre a su disco, el intérprete ganó popularidad entre quienes gustan de la música norteña. El buen  momento que vivió el artista en 2015 en su carrera lo reafirmó lanzando el  segundo tema del álbum Tú que no haces nada.  

“Me gusta venir a esta ciudad a promocionar mi música, ya que Mérida ha sido un parteaguas en mi carrera”, señaló el cantante en entrevista con Milenio Novedades.

Recordó que el tema autoría del compositor yucateco Sergio Esquivel, es un muy romántico y le ha abierto las puertas en el mundo musical, asiismo le ha permitido tener varios clubes de admiradoras, como en el caso de la capital yucateca donde tienen sede varios grupos de fans como: “Las inivitables”, “Las Chiquillas de Mérida”, “La fuerza del amor”, “las batallosas”,  “Las hijas de Luis Michel”, entre otros.

“Me gustaría estar más días porque me gusta estar en esta ciudad, me gusta su gente y su comida, pero será hasta la feria de X’matkuil que regresaré para presentarme con todo mi corazón y agradecer el gran apoyo que me han brindado”, señaló.

Compartió que hoy por la noche estará de promoción en Cancún y posteriormente continuará su gira por ciudades del sureste del mexicano y algunos países centroamericanos.

Asimismo estará presente en una entrega de premios de un importante medio en el Palacio de los Deportes, y el día 15 de septiembre se presentará en la ceremonia del grito en una ciudad cerca de la frontera con Guatemala.

Luis Michel Jr. es originario de Guadalajara, Jalisco,  donde Inicia su labor como cantante gracias a su talento e inigualable voz en un restaurante, pero fue en el sureste mexicano donde logra consolidar su carrera en estados como Quintana Roo, Tabasco, Yucatán, pero principalmente en Chiapas.

Ha compartido el escenario con artistas y agrupaciones de la talla de Conjunto Primavera, Grupo Pesado, Los Tigres del Norte, Chelo y Jenny, Fato, Carlos Macías, Junior Clan, Carlos Cuevas, Paquita la del Barrio, así como con su amigo y padrino, Julión Álvarez.

Apodado “La Voz Romántica” del género Regional Mexicano, se llevó las palmas en su presentación en el Carnaval 2016 “Mérida Ciudad Blanca”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios