22 de Abril de 2019

Entretenimiento

Supuesto “novio” de Maluma rompe el silencio

El cantante cubano dio una entrevista en Instagram para hablar sobre el colombiano.

“Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso", afirmó Pipe Bueno. (Internet)
“Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso", afirmó Pipe Bueno. (Internet)
Compartir en Facebook Supuesto “novio” de Maluma rompe el silencioCompartir en Twiiter Supuesto “novio” de Maluma rompe el silencio

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Desde que el reggaetonero Maluma saltó a la fama, se dieron interminables rumores en torno a una supuesta homosexualidad. Incluso se señaló al cantante urbano Pipe Bueno como su pareja sentimental.

De acuerdo con información de Peru 21 e Instagram harto de ser señalado como su novio, Bueno concedió una entrevista en Instagram y negó estar unido románticamente al intérprete de 'Felices los cuatro'. En su defensa señaló que aprendió a ignorar comentarios "necios".

“Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso, ya son 11 años de carrera que llevo ya, y cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos”, expresó Pipe Bueno.

Aseguró, por el contrario, que con el famoso Maluma solo sostiene una buena amistad y que está sin pareja hace aproximadamente un año.

“Somos buenos amigos, es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”, precisó.

Mira la entrevista con Pipe Bueno, sobre su supuesto noviazgo con Maluma 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name