25 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Katy Perry le canta al oído a Twitter

La cantante estadounidense se mantuvo como la artista con más seguidores en la red social con más de 60 millones.

Katy Perry es la reina de Twitter en cuanto a cantantes. Tiene 60 millones de followers (seguidores)
Katy Perry es la reina de Twitter en cuanto a cantantes. Tiene 60 millones de followers (seguidores)
Compartir en Facebook Katy Perry le canta al oído a Twitter   Compartir en Twiiter Katy Perry le canta al oído a Twitter

Agencias
MÉXICO, DF.- Twitter dio a conocer lo más sobresaliente respecto a la industria musical, tomando en cuenta a los artistas, álbumes, canciones y eventos musicales más tuiteados.

En este año, Katy Perry se mantuvo como la artista con más seguidores en Twitter con más de 60 millones, y la que más seguidores nuevos tuvo durante 2014. Seguida de Perry están Justin Bieber y Taylor Swift, en el lugar dos y tres respectivamente.

Para comenzar, el tema de la música es el más comentado dentro de la red, dejando fuera otras fuentes, como podría ser la política y asuntos de la tecnología.

El álbum de la cantante Beyoncé lanzado en diciembre del año pasado, fue el disco del que más se habló durante todo el 2014, y superó a 5 Seconds of Summer y 1989 de Taylor Swift.

Por su parte, Pharrell fue quien tuvo la canción más mencionada en Twitter con Happy; All of Me de John Legend, Anaconda de Nicki Minaj, Problem de Ariana Grande y Artpop de Lady Gaga, estuvieron en el Top 5.

A pesar de que Pharrell tuvo la canción más mencionada, no fue de los artistas más mencionados en Twitter. Esos lugares los ocupan las boybands más famosas del momento, One Direction y 5 Seconds Of Summer, seguidos de Ariana Grande, Lady Gaga y Beyoncé.

(Información de excelsior.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios