Cantantes no 'oyen' los premios

La mayoría de los premiados no asistió a buscar el premio Oye! 2013.

|
El cantante Alejandro Sanz fue galardonado, durante la décimo primera edición de los Premios OYE! a lo mejor de la música grabada, nacional e internacional. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MAZATLÁN, Sin.- El cantautor español Alejandro Sanz arrasó en la edición número 11 de la entrega de Premios Oye! 2013, que reconoce a lo mejor de la música grabada, al conquistar tres Musas y dos reconocimientos especiales.

El astro ibérico se coronó como el Artista del Año, Solista Masculino Pop y por "No me compares" ganó en la categoría de Tema de Telenovela, Serie, Obra de Teatro o Película en Español en alusión al melodrama "Amores verdaderos".

También fue reconocido con el Premio del Público y representantes de su casa discográfica Universal Music le entregaron un Disco Doble Platino y Oro por altas ventas de su más reciente álbum "La música no se toca".

Durante la ceremonia llevada a cabo la noche del jueves en la explanada del Mazatlán International Center ante unas 12 mil personas, según los organizadores, Alejandro Sanz dedicó sus preseas "a toda la gente que me ha apoyado desde que vine a México".

A su paso por la alfombra roja, donde ingresó por un costado y no por el acceso principal como el resto de los artistas, el músico desató gritos y una lluvia de halagos de sus seguidores, en su mayoría mujeres, quienes desde las gradas permanecían atentos a cada uno de sus movimientos.

Aunque se detuvo por segundos ante la prensa, comentó a Notimex que había hecho una pausa en sus vacaciones para viajar a este puerto y asistir al evento conducido por Monserrat Oliver y Alan Tacher.

"Vengo a México con todo el amor del mundo, siempre me reciben muy bien y es un gusto volver, el amor es recíproco. Creo que para octubre vamos a volver, ahorita me voy a España para empezar la gira de allá", indicó el intérprete de los éxitos "Pisando fuerte" y "Viviendo de prisa".

Sin embargo, la visita del artista de 44 años no se concentró en recibir galardones pues también cantó dos temas: "No me compares" y "Camino de rosas", el segundo sencillo de su más reciente producción musical.

Más ganadores

  • Colectivo 3BALLMTY, 3 Musas: Grupo Urbano, Revelación Popular y Álbum Electrónico.
  • Sasha, Benny y Erik ganaron Musa por el Disco, Concepto y Gira del Año.
  • Mijares, Trayectoria Artística.
  • Emmanuel, Labor Social.
  • Jenni Rivera, Solista o Grupo Banda, Álbum Popular y Premio Especial por su trayectoria.
  • Café Tacvba, Solista o Grupo Rock.
  • Espinoza Paz, Canción Popular.
  • Jesse & Joy, Canción en español.
  • Vicente Fernández, Solista o Grupo Ranchero.
  • Adele, Álbum en Inglés.

Sin embargo ninguno de los citados acudió a la ceremonia para recoger su presea. Tampoco llegaron Michel Telo (Revelación en Español), Natalia Lafourcade (Solista Femenina Pop) y Rihanna (Canción en inglés).

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton