19 de Junio de 2018

Entretenimiento

Cantará Gloria Trevi en NY por festejos del 5 de Mayo

El argentino Diego Verdaguer, el Grupo Cañaveral y otros artistas también participarán en el evento gratuito.

Gloria Trevi durante una presentación en Oaxaca. (Notimex/Archivo)
Gloria Trevi durante una presentación en Oaxaca. (Notimex/Archivo)
Compartir en Facebook Cantará Gloria Trevi en NY por festejos del 5 de MayoCompartir en Twiiter Cantará Gloria Trevi en NY por festejos del 5 de Mayo

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- La cantante mexicana Gloria Trevi, el intérprete Diego Verdaguer y el Grupo Cañaveral participarán en los festejos del 5 de Mayo en esta ciudad.

La celebración, totalmente gratuita, se llevará cabo el primer domingo de mayo en el Parque de Flushing del condado de Queens, de acuerdo con la asociación comunitaria mexicana en Nueva York, Casa Puebla, encargada de organizar los festejos.

"Es un placer participar en este grandioso evento. En primer lugar por compartir con nuestros paisanos en lugares tan alejados y que puedan sentir a través de nuestra música un poquito de México y de Puebla en particular", señaló el Grupo Cañaveral en un comunicado, según publica Notimex.

También participarán en la celebración los grupos locales Banda Estampa Dorada, Grupo Escorpión, Banda Feroz, Intactos del Norte, Obsesión Musical de México, Grupo Maki, Combinación de México y Conjunto Dinámico La Juventud Norteña.

Asimismo, formará parte del espectáculo la "Princesa Rancherita", Ximena Roca, de 10 años de edad, junto a los hermanos Covarrubias. Los festejos iniciarán desde las nueve de la mañana con una presentación de payasos, informó Casa Puebla.

El festival de este año servirá también para rendir homenaje al fundador de esta institución, Jaime Lucero, que cumple 35 años como líder de la comunidad mexicana en el área triestatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

"Estamos contentos de poder reunir a artistas de talla internacional para que nuestra comunidad disfrute un gran espectáculo en un momento crucial en el que debemos estar unidos para que nos tengan en cuenta como parte importante de esta nación", dijo Lucero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios