18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

El Capitán América se 'tropicaliza' en Puerto Rico

El rodaje comenzará en abril y la isla caribeña será uno de los países que recibirá a Chris Evans y todo el elenco de la cinta de Marvel.

Chris Evans regresa como el Capitán América en la tercera película de la saga de Marvel. (Marvel)
Chris Evans regresa como el Capitán América en la tercera película de la saga de Marvel. (Marvel)
Compartir en Facebook El Capitán América se 'tropicaliza' en Puerto RicoCompartir en Twiiter El Capitán América se 'tropicaliza' en Puerto Rico

Agencias
SAN JUAN, Puerto Rico.- Puerto Rico será uno de los escenarios de filmación para la secuela de la película Capitán América 3: Guerra Civil, reveló el actor estadounidense Anthony Mackie en una entrevista con la estación de radio B96, en Chicago, según informó Associated Press.

"Comenzaremos a filmar en abril y estaremos viajando y peleando durante cinco meses. Filmaremos en Puerto Rico, Berlín y Atlanta (EU), dijo Mackie en una entrevista acompañado por el veterano actor estadunidense Kevin Costner.

Puerto Rico no es nuevo para Mackie, pues éste participó en la filmación de la película Runner Runner, protagonizada por Justin Timberlake y Ben Affleck y rodada en la isla caribeña.

Capitán América 3, cuyo protagonista es Chris Evans, tiene previsto su estreno el 6 de mayo de 2016.

Otros actores que se esperan que participen del filme, serán Chadwick Boseman, Daniel Brühl, Frank Grillo, Robert Downey Jr y Sebastian Stan. Los directores son Anthony Russo y Joe Russo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios