Captan a Justin Bieber con cigarro de marihuana

La imagen, en la que aparece junto a la cantante Ariana Grande, fue publicada en una cuenta de Instagram, no especificada, el 7 de octubre.

|
Fuentes cercanas a los intérpretes, la fotografía fue modificada y la joven que aparece en la imagen no es Ariana. (tmz.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Justin Bieber fue captado, aparentemente, sosteniendo un cigarro de marihuana durante una fiesta donde estaba acompañado de la cantante Ariana Grande, de acuerdo al portal TMZ.

La imagen fue publicada en una cuenta de Instagram, no especificada, el pasado 7 de octubre, aunque se desconoce la fecha exacta en la que se fotografió a los cantantes, según publica Milenio.

Según el sitio web, fuentes cercanas a los intérpretes, la fotografía fue modificada y la joven que aparece en la imagen no es Ariana.

En enero, Bieber fue visto consumiendo mariguana en California. Los representantes del cantante no han hecho declaración alguna.

Ariana Grande es una actriz, cantante y compositora de 20 años de edad que ha aparecido como protagonista en series juveniles como Victorious (con el personaje de Cat) y en Sam y Cat (con Jenette Mc Curdy, protagonista de I, Carly).

Lo más leído

skeleton





skeleton