13 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Captan a Paulina Rubio en Cancún 'acaramelada' con su exalumno

Circulan versiones de que mantiene una relación con Gerardo Bazúa, exparticipante de La Voz México.

Los rumores de que 'Pau' estrena romance son cada vez más fuertes. (Archivo/Notimex)
Los rumores de que 'Pau' estrena romance son cada vez más fuertes. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Captan a Paulina Rubio en Cancún 'acaramelada' con su exalumnoCompartir en Twiiter Captan a Paulina Rubio en Cancún 'acaramelada' con su exalumno

Agencias
CANCUN, Quintana Roo.- La cantante Paulina Rubio fue captada en una situación muy cariñosa con Gerardo Bazúa, exparticipante del reality musical "La Voz México" y quien pertenecía a su equipo.

Una revista de espectáculos española dio a conocer este lunes diversas imágenes en donde se puede ver a la cantante mexicana muy cariñosa con el exparticipante, en la ciudad de Cancún, donde ambos viajaron juntos en el avión privado de la autora de "Ni una sola palabra", según informa Notimex.

Los rumores de una posible relación comenzaron a ser cada vez más insistentes, luego de ser vistos en diversas ocasiones de paseo por las calles de Miami, la ciudad donde la cantante reside la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, hasta hace poco "Jerry", como también se conoce al exconcursante, desmintió una relación con la Paulina.

Cabe recordar que "La Chica Dorada" ya llegó a un acuerdo con su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, pues hace poco más de un mes la intérprete firmó para que el español reciba 243 mil dólares en tres años por concepto de pensión alimenticia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios