23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Captura de Osama Bin Laden llega a cines mexicanos

La película "La noche más obscura" está nominada al Oscar como mejor filme.

Escena de la película nóminada al Oscar. (Archivo)
Escena de la película nóminada al Oscar. (Archivo)
Compartir en Facebook Captura de Osama Bin Laden llega a cines mexicanosCompartir en Twiiter Captura de Osama Bin Laden llega a cines mexicanos

Agencias
México DF.-Nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película, "La noche más oscura" llegará a la pantalla grande para mostrar la captura de Osama Bin Laden, este jueves 14 de febrero.

El filme retrata el suceso que durante más de una década le preocupó al gobierno de Estados Unidos, que fue capturar al terrorista más temido después del atentado en las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001; no obstante, al final de todo fue un pequeño grupo de la CIA el que logró encontrarlo.

Una misión secreta con la absoluta discreción, de la cual algunos detalles han salido a la luz, pero las partes importantes de la operación y sobre todo el papel que realizaron los agentes podrán ser vistos en esta película.

Llena de suspenso, drama y acción, la cinta describe la búsqueda y captura de Bin Laden, lo cual logra que el espectador se sienta inmerso en la lucha por capturarlo, además de llegar a la primera línea histórica del proceso de captura que culmina en el asalto de las fuerzas especiales a una misteriosa mansión de Pakistán.

El filme cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Kyle Chandler, Jessica Chastain, Jennifer Ehle, Joel Edgerton, Nash Edgerton, Frank Grillo, Harold Perrineau Jr., Jason Clarke, Mark Strong, Edgar Ramírez, entre otros.

"La noche mas oscura" llegará a la pantalla grande en diversas salas de la República Mexicana para ofrecer más información detallada sobre la captura del terrorista Bin Landen, a partir del próximo 14 de febrero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios