La épica escena de Gohan que no salió a la luz

Así la cuenta el escritor Atsushi Maekawa, ¿ te hubiera gustado verla?

|
Gohan “cumplió” lo que quería, aunque retirarlo de las batallas no fue lo que los fans querían. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Después de muchos años del estreno de GT, el escritor de una de las etapas más odiadas de DB, Atsushi Maekawa, reveló que tenía planes muy diferentes para Gohan.

Como recordarás, personajes como Trunks y Gohan fueron de los más castigados de la serie, pues a diferencia de sus poderosas versiones en DBZ, aquí fueron nerfeados hasta morir.

Trunks se convirtió en un personaje bien portado que ya no inspiraba nada, y, aunque Gohan “cumplió” lo que quería, retirarlo de las batallas no fue lo que los fans querían.

También te puede interesar: ¡La ciencia lo dice...! Es mejor dejar a alguien bruscamente

En entrevista para Dragon Book para un set de DVD, Maekawa reveló algunos conceptos que fueron descartados, mismos que llevarían a Gohan a regresar al mundo de las batallas épicas.

 

La escena que fue desechada

Según sus palabras, la libertad creativa no era un problema, pues podía escribir casi de cualquier cosa y modificar a los personajes a placer, sin embargo, la idea de Gohan regresando a pelear fue desechada casi de inmediato, pero la describe de la siguiente manera:

“Por ejemplo, las personas amaban la idea de que Videl resultara herida, y en su desesperación, Gohan abriría su armario, donde encontraría su viejo dogi que guardaría tantos recuerdos”.

“Al momento de tomar el dogi, él diría algo como ‘y pensar que llegaría el día donde volvería a ponerme esto…’, haciendo a Milk a un lado, quien trata de detenerlo”.

El escritor comenta que pudo haber hecho un arco secundario adicional para explicar el repentino cambio de Gohan, sin embargo, la idea fue descartada apenas se hizo mención.

Hay muchas quejas por Gohan y su trabajo como investigador para la Corporación Cápsula, y con la información anterior revelada, ¿te hubiese gustado ver estas escenas en la animación?

No sabemos si harían un cambio significativo en GT, pero estamos seguros que le darían a Gohan el respeto y espacio que se merece.

¿Puedes ver el video sin cantar? Deja tu comentario 

Lo más leído

skeleton





skeleton