¿La recuerdas? 'Carita de Ángel' vuelve a la televisión

La actriz utilizó sus redes sociales para expresar su alegría.

|
Daniela Aedo regresó a la pantalla chica. (Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Aedo, quien protagonizó la telenovela infantil "Carita de Ángel" en el año 2000, regresó a la pantalla chica para continuar con su carrera como actriz.

De acuerdo con información del portal de entretenimiento, fue en el programa de "Como dice el dicho", plataforma que ha servido para que nuevos y viejos talentos regresen a la actuación, en el que la joven de 22 años reapareció tras 10 años de ausencia.

También te puede interesar: 'Carita de Ángel' lanza su primera canción (video)

En el capítulo titulado "A la pereza, persigue la pobreza", Daniela Aedo actúa junto a Martha Julia, quien personifica a su mamá.

Asimismo, la también cantante, utilizó sus redes sociales para expresar su alegría sobre su regreso a la pantalla chica.

Desde su debut en la telenovela "Carita de Ángel", Daniela Aedo se robó el corazón de muchas personas al interpretar a "Dulce María", una niña de cinco años llena de alegría y buenos sentimientos.

Daniela Aedo en su faceta como youtuber 

Daniela ha decidido incursionar en el mundo de los youtubers y a través de su canal oficial ya empezó a compartir todo lo que tiene que decirle al mundo. Su estreno, evidentemente no podría tratar de otro tema que del trabajo que la llevó a la fama.

"Estando en Youtube me di cuenta que habían muchos videos que decían '¿qué pasó con Daniela Aedo?', '¿qué pasó con Carita de Ángel?'", cuenta la actriz acerca de las razones que la llevaron a convertirse en vlogger. "Siempre sale una foto mía de chiquita y de una chava muy sexy, pero que no soy yo", agregó Daniela mientras mostraba las imágenes.

Con la promesa de contar en próximos clips todo lo que ha hecho con su carrera, Aedo detalló que actualmente se encuentra publicando su primer sencillo: Voy a Ti.

Lo más leído

skeleton





skeleton