25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¿Justin Bieber tiene una relación amorosa con su pastor?

Las redes sociales han 'reventado' con la aparición de las imágenes.

El cantante y su pastor han sido vistos en situaciones muy comprometedoras. (Foto: Instagram)
El cantante y su pastor han sido vistos en situaciones muy comprometedoras. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook ¿Justin Bieber tiene una relación amorosa con su pastor?Compartir en Twiiter ¿Justin Bieber tiene una relación amorosa con su pastor?

Agencia
Estados Unidos.- Justin Bieber y su pastor Carl Lentz están en “boca” de las redes sociales debido a la supuesta relación íntima que mantienen, pues no sólo sería espiritual según los rumores que desatan sus fotografías y un presunto video de ambos en una alberca.

Tras su alejamiento de los escenarios, Bieber dijo que pretendía hacer a su alma sustentable, y desde entonces se acercó más a Lentz. Relación que se presume, sobre todo, en Instagram. informa el portal 24 Horas.

También te puede interesar: ¿Justin Bieber le dedica su nuevo tema a Selena Gomez?

Justin está distanciado de Pattie Mallette y Jeremy Bieber, sus padres, y Lentz, que está casado, sería para él como un ‘padre adoptivo’ por ser una persona de confianza.

Carl no sólo acompaña al artista en sus giras sino que también es, según fuentes cercanas, el responsable de llevar al ‘ex’ de Selena Gomez por el buen camino tras las una vida marcada por la polémica, informa Mundo Deportivo.

Este jueves Justin Bieber lanzó un nuevo tema en internet, “Friends“, junto al compositor y productor musical estadounidense BloodPop, quien ya trabajó con el ídolo de masas en su disco “Purpose“.

El tema,  habla de la relación de amistad de dos ex novios. Pese al éxito, los rumores sobre su sexualidad y la relación con su pastor no se apagan.

 

THIS IS MY DOG TIL THE DAY I DIE .. he's the biggest Brodog, ride or die.. til the wheels fall off!! #bringsthebestoutofme

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios