25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Con un 'misión cumplida', Carla Estrada se despide de 'Hoy'

La productora prepara una serie sobre la vida del fallecido cantautor Joan Sebastian

La productora Carla Estrada, dijo que se va del programa 'Hoy' con sentimientos encontrados, feliz por lo logrado, pero triste porque llegó el final. (Twitter: @carlaestrada)
La productora Carla Estrada, dijo que se va del programa 'Hoy' con sentimientos encontrados, feliz por lo logrado, pero triste porque llegó el final. (Twitter: @carlaestrada)
Compartir en Facebook Con un 'misión cumplida', Carla Estrada se despide de 'Hoy'Compartir en Twiiter Con un 'misión cumplida', Carla Estrada se despide de 'Hoy'

Agencias
TAXCO, Guerrero.- La productora Carla Estrada señaló que se va contenta del programa matutino Hoy, luego de tres años de encabezar ese proyecto que al principio le pareció un poco complicado de llevar a cabo.

“La verdad fueron tres años maravillosos, sí, debo decir que en un principio fue difícil, me costó un poco de trabajo porque otra vez era salir de la zona de confort”, declaró a los medios.

Sin embargo, la realizadora siempre tuvo un objetivo claro: enviar mensajes positivos todo el tiempo y tratar de influenciar de manera positiva a los espectadores, “y puedo decir con gran orgullo que lo logramos”, añadió.

Fueron años de laborar armoniosamente y de formar un equipo, que consideró maravilloso, por lo que dijo que se va de esta revista televisiva con sentimientos encontrados, feliz por lo logrado, pero triste porque llegó el final.

Compartió que está segura de que sumó amigos que estarán con ella toda la vida, y expresó que le será difícil seguir la pista a la nueva administración de Hoy, pues está dedicada a la producción de la serie En la vida de… Joan Sebastian.

“Estoy trabajando de las siete de la mañana hasta la noche, es una labor muy fuerte, pero a quienes se queden con el nuevo proyecto de Hoy les deseo lo mejor”, indicó.

Por otro lado, compartió que hace poco platicó con la actriz Adela Noriega, luego de siete años de no saber nada de ella, “quedamos en tomar un café, pero ya no nos vimos”, puntualizó.

Finalmente, informó que en la teleserie mencionada están trabajando con formato de cine, con libretos y lenguaje diferentes a los de las telenovelas, por lo que necesita estar atenta de cada detalle al 100 por ciento.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios