Carla Morrison llena Mérida de sensibilidad y romanticismo

La intérprete se presentará este viernes como parte de su tour 'Sin Despedir', en un concierto donde interpretará éxitos como 'Déjenme llorar'.

|
Carla Morrison se presentará este viernes 21 de marzo en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara. (facebook.com/CARLAMORRISONOFICIALMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con su tour Sin Despedir, Carla Morrison dará a Mérida un inicio de primavera con mucho sentimiento, de la mano de sus éxitos musicales como Déjenme llorar, Olvidé y Hasta la piel, durante el concierto que ofrecerá este viernes 21 de marzo en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara, evento programado para iniciar a las 19:00 horas.

El concierto contará con las participaciones de “Los Lasgori”, la cantante Gina Osorno, el grupo “Car Accident” y con la intérprete Maggie Theriot, de Monterrey, quienes serán los encargados de abrir el show.

Carla Patricia Morrison Flores es una cantante mexicana que a los 13 años emigró a Estados Unidos, desde su niñez estuvo relacionada con las artes, como el dibujo, lectura de poesía, escribiendo cuentos y poemas, y danzas en algunos estilos, pero de entre todas el canto simbolizó su mayor pasión.

La carrera de Carla inició en 2006 cuando participaba en distintas bandas de covers en México; luego formó la banda “Babaluca” y después de una corta, pero fructífera carrera junto al grupo decidió abandonarlo y comenzar un nuevo capítulo en su vida.

A principios de 2009 lanzó su primer EP como solista titulado Aprendiendo a Aprender, material que produjo en su totalidad de manera independiente y que tras corto tiempo logró capturar la atención tanto del público como de los medios, posicionándola dentro de las propuestas más interesantes de la nueva escena mexicana.

Carla se ha presentado en diversos festivales del mundo, entre los que destacan SXSW (Austin Texas), Viva La Canción (España), Festival Centro (Colombia) y Vive Latino (México), entre muchos otros.

Para 2011, comenzó a trabajar en su primer disco titulado Déjenme Llorar, bajo la producción de Juan Manuel Torreblanca y Andrés London, en el cual incluyó 14 nuevos temas que demostraron una evolución y madurez en su forma de componer y su sonido, y que fue lanzado el 26 de marzo de 2012. 

Lo más leído

skeleton





skeleton