21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Reventón rockero con Santana a los pies del Ángel

Miles de personas disfrutaron del concierto al aire libre a pesar de las bajas temperaturas.

Santana agradeció a sus fanáticos el haber compartido la fría noche con él. (Notimex)
Santana agradeció a sus fanáticos el haber compartido la fría noche con él. (Notimex)
Compartir en Facebook <i>Reventón rockero</i> con Santana a los pies del ÁngelCompartir en Twiiter <i>Reventón rockero</i> con Santana a los pies del Ángel

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una noche de reventón rockero se vivió la noche de este sábado durante el concierto gratuito de Carlos Santana en el Ángel de la Independencia, donde llegaron 70 mil fanáticos, cifra de acuerdo con Protección Civil.

Luego de presentarse el viernes en el Palacio de los Deportes, el ganador del Grammy, quien portó un sombrero y una playera con estampados, trajo su rumba a este sitio de la ciudad de México, informó Notimex.

Acompañado por el mismo equipo de músicos, coristas y cantantes, quienes han emprendido su actual gira “Corazón tour”, Santana se apropió de la noche con su guitarra.

En avenida Paseo de la Reforma, la gente disfrutó del musical al aire libre, algunos entre empujones y codazos, ya sea en la acera, jardineras, camellones o arriba de los árboles.

Algunos seguidores portaron impermeables, otros chamarras y gorros debido a las bajas temperaturas y la lluvia registrada durante la noche de este sábado, clima que no espantó la energía positiva del concierto.

De las piezas más coreadas por los asistentes estuvieron “Oye como va”, “La flaca”, tema original de Jarabe de Palo, y “Corazón espinado", del grupo Maná, solo por mencionar algunos.

Lluvia de aplausos

Desde tempranas horas, las personas comenzaron a llegar a este lugar para tener una mejor vista, otras lo hicieron mientras sonaba “María, María”, “Black magic woman” y “Samba pa ti”.

En esta presentación, Cindy, esposa del guitarrista, volvió a lucir su talento con la batería, al grado de tocar su instrumento en solitario por algunos minutos, lo cual fue muy aplaudido por los espectadores.

“Toussaint l`overture” y “Smooth” también formaron parte de este espectáculo que fue realizado sobre un largo escenario montado sobre esta importante avenida, donde no faltaron los vendedores ambulantes para ofrecer playeras, recuerdos y binoculares.

“La siguiente es una canción que no hemos grabado, pero que ustedes se la saben”, comentó el músico, quien tocó en el festival Woodstock, antes de “Tequila” y “La cucaracha”.

Después de una salida en falso y de la proyección de un video con galaxias, estrellas, una paloma y del Ángel de la Independencia, Carlos Santana reapareció en el entarimado para ofrecer la parte final del concierto.

Así, en la avenida Paseo de la Reforma y en medio de aplausos sonaron las piezas “Soul sacrifice” y “Saideira”; después el anfitrión agradeció a sus seguidores este recibimiento y su asistencia al concierto gratuito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios