24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Maluma tiene canciones perversas: Carlos Vives

El cantautor lamentó que la canción 'Cuatro Babys' tenga mayor difusión que composiciones con mensajes positivos.

Recientemente Carlos Vives compartió escenario con el reggaetonero Maluma, en magno concierto realizado en Bogotá.(Notimex)
Recientemente Carlos Vives compartió escenario con el reggaetonero Maluma, en magno concierto realizado en Bogotá.(Notimex)
Compartir en Facebook Maluma tiene canciones perversas: Carlos VivesCompartir en Twiiter Maluma tiene canciones perversas: Carlos Vives

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante colombiano Carlos Vives calificó de "perversas" algunas canciones de Maluma.

Al hablar sobre la polémica que ha generado Cuatro Babys, interpretada por Maluma, Noriel, Bryant Myers y Juhn, Carlos Vives afirmó que aunque el intérprete de reggaetón es su amigo, tiene canciones perversas y letras pobres.

"Maluma es mi amigo, pero eso no significa que no me dé cuenta de que tiene canciones muy perversas y líricas muy pobres", mencionó Carlos Vives en entrevista con la revista colombiana Semana.

También lamentó que actualmente exista más apoyo a ese tipo de canciones que a otras que tienen mensajes positivos.

"Hay canciones malas y no puedo creer que tengan tanto éxito... En el reggaetón hemos encontrado mucho esto. Sí, no dejo de darme cuenta de que hay canciones muy malas y que esas canciones son precisamente las que tienen más oportunidades que las de otros artistas que tienen mensajes más amorosos y con mayor calidad".

Sin embargo, Vives dijo que la culpa no es únicamente de los artistas que interpretan las canciones, sino de la apertura que se les da en los medios de comunicación a las mismas.

"La culpa no es sólo de Maluma, sino de la apertura que le dan los medios a estas canciones, del valor que le dan a esos temas por encima de otros", dijo.

Fragmento de Cuatro Babys de Maluma

Ya no sé qué hacer
No sé con cuál quedarme
Todas saben en la cama maltratarme
Me tienen bien, de sexo me tienen bien

La primera se desespera
Se encojona si se lo echo afuera
La segunda tiene la funda
Y me paga pa'que se lo hunda

Recientemente, Vives compartió un video en el que tuvo como invitado especial a Maluma durante un concierto que ofreció en Bogotá.

Maluma también compartió dicho clip y escribió como pie de foto: "FELICITACIONES MAESTRO Carlos Vives. Ya está a la venta el nuevo CD/DVD que se grabó en El Campin de Bogotá".

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios