Prende al Carnaval Grupo SIPSE

Dispuestos a pasar una noche fuera de serie, cientos de espectadores acudieron a la tarima, en el Teatro del Pueblo, para disfrutar del show.

|
Como cada año, la tarima SIPSE presenta lo mejor de la música y espectáculos para los adoradores de Momo. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En medio de un ambiente de alegría, con gente yendo y viniendo por las instalaciones de Plaza Carnaval y dispuestos a pasar una noche fuera de serie, inició la fiesta que Grupo SIPSE preparó en su tarima instalada en el Salón del Sombrerero, ubicado en el Teatro del Pueblo del recinto ferial.

La diversión comenzó cuando los conductores Nancy Canché y Alejandro Arjona El Osito Banda dieron la bienvenida a la cantante juvenil Kiara y su grupo “K-Niche”, que empezó su participación con el tema El hombre perfecto, para continuar con música tropical, que puso a la gente a bailar.

Después de cantar varias piezas musicales, entre las que destacaron Oye, Un bote de cerveza  y su éxito Todo mi corazon, y dejar un buen sabor de boca entre el público que la pasó muy bien con la actuación de la joven motuleña de 20 años de edad, Kiara se despidió, no sin antes recibir los aplausos de los bailadores.

Con mucha alegría y haciendo enlaces directos a la radiodifusora La Comadre 98.5 de FM, los conductores invitaban a los radioescuchas a acudir a Plaza Carnaval, donde la diversión ya empezaba y el público se acomodaba para disfrutar con el espectacular show que Grupo SIPSE presentó.

El ánimo y la alegría no pararon en la tarima SIPSE, pues los patrocinadores organizaron divertidas dinámicas y concursos gracias a los cuales los ganadores se llevaron a sus casas valiosos premios, entre ellos electrodomésticos.

Parte importante del ambiente del Carnaval SIPSE lo puso la batucada que animó a los presentes, quienes no lo dudaron y  bailaron al ritmo de las percusiones. 

Posteriormente, tomaron el escenario los conductores David Barrera y Juan Sánchez, quienes continuaron con las dinámicas y concursos.

Lo más leído

skeleton





skeleton