Caso Frida Sofía: Enrique Guzmán confiesa estar destruido y cancela sus conciertos

El cantante aseguró que en estos momentos no se siente bien para brindar shows a su gente.

|
Enrique Guzmán dijo en entrevista que decidió cancelar varios conciertos que tenía planeado en línea / Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Guzmán no sabe cómo lidiar el escándalo que se ha generado tras los señalamientos de abuso de su nieta Frida Sofía; el cantante canceló una serie de conciertos que daría en línea, pues confiesa que no tiene cara para decirle algo a su público.

En entrevista con el programa "Hoy", el intérprete de 78 años dijo que en estos momentos no se siente bien como para ofrecer sus shows, pues no tiene ganas de cantar.

Guzmán comentó que aunque su hija Alejandra pudo haber creído en las palabras de Frida, en todo momento le ha mostrado su apoyo a él, ya que fue testiga de su rol como abuelo, por lo que ante las circunstancias, la Guzmán le dijo que hiciera lo que creyera conveniente.

La situación es tan delicada, que el cantante reconoce que no sabe qué hacer, qué postura tomar, y justamente eso es lo que lo tiene angustiado.

"Ale sabe en qué nivel ha sido mi amistad con mis nietos en general, soy de esos que te consiento, pero que 'ya es hora de que te vayas a tu casa'... no soy muy niñero, cuando mis nietos tienen ganas de divertirse me dan ganas de echarme un sueñito; lo terrible es que no sepa yo pa dónde hacerme, eso es lo único que me ha preocupado. Alejandra me dijo 'haz lo que te parezca' y lo que me parezca es tratar de ayudarla de todas maneras. ¿cómo?, no tengo idea", expresó.

El intérprete de temas como "Tu cabeza en mi hombro" y "Uno de tantos" reconoció que su estado anímico no es el idóneo, por lo que varios conciertos que daría en línea fueron cancelados, e hizo alusión a su canción "Payasito".

"Tenía algunos conciertos en línea y se han cancelado todos porque con qué cara voy a salir a decir algo, qué les voy a cantar, con qué sonrisa puede hablar el payasito, el payasito está triste, no tiene ganas de cantar", sentenció.

El rockero reiteró que jamás le ha faltado el respeto a Frida, y dijo que ojalá en algún momento, su nieta le diga qué fue lo que él hizo mal.

"En algo me equivoqué, pero yo faltarle a ella, no lo he hecho nunca".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No sé cómo levantar la cara: Enrique Guzmán ante las cámaras de 'Hoy'

¿Por Frida Sofía? Alejandra Guzmán pospone concierto en el Auditorio Nacional

Enrique Guzmán demanda penalmente a Frida Sofía

Lo más leído

skeleton





skeleton