19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Inicia nueva búsqueda de 'La Voz... México'

Durante abril y mayo se llevarán a cabo las audiciones en las ciudades más importantes; el único requisito es una buena voz.

Podrán participar en el casting para La Voz... México todos los mayores de 16 años de edad. (Archivo/SIPSE)
Podrán participar en el casting para La Voz... México todos los mayores de 16 años de edad. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia nueva búsqueda de 'La Voz... México'Compartir en Twiiter Inicia nueva búsqueda de 'La Voz... México'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El casting nacional para elegir a los concursantes que se integrarán a la nueva temporada de "La Voz... México" iniciará el 12 de abril próximo.

Mediante un comunicado citado por Notimex se informó que las audiciones se llevarán a cabo en diversas ciudades de la República Mexicana durante los meses de abril y mayo.

Las personas que deseen participar deben ser mayores de 16 años y el único requisito es tener buena voz.

Este año, el "casting" de "La Voz... México" se realizará en siete de las ciudades más importantes del país: Tijuana, Baja California, y Culiacán, Sinaloa, los días 12 y 13 de abril.

En Xalapa, Veracruz, y Hermosillo, Sonora, el 22 y 23 de abril; Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco, el 26 y 27; mientras que en la capital mexicana, los días 3 y 4 de mayo.

'La Voz... México' es un reality show y concurso de talentos basado en el formato de The Voice, originado en Holanda y parte de la franquicia internacional The Voice creada por el productor de televisión holandés John de Mol bajo su empresa Talpa Media Holding.

México ha sido el primer país de habla hispana en adaptar este formato y de los primeros 6 de manera global. 

El reality show inició su primera temporada en la televisión mexicana el 11 de septiembre del 2011, donde participaron como 'coaches' los cantantes Alejandro Sanz, Lucero, Espinoza Paz y Aleks Syntek.

En la segunda temporada participaron Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y la extinta Jenni Rivera.

Wisin & Yandel, Alejandra Guzman, Marco Antonio Solis y David Bisbal fungieron como coaches en la tercera temporada del reality musical.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios