Causa polémica la decisión de la nueva 'Sirenita'

La filmación debe comenzar el próximo año, aún no tiene fecha de estreno.
|
Twitter.
Twitter.

Agencias

Ciudad de México.- La cantante de R&B Halle Bailey interpretará a Ariel en la versión de acción real del clásico "La Sirenita", informó Disney. 

Bailey, de 19 años y que saltó a la fama bajo el ala de la diva del pop Beyoncé, dijo que interpretar este papel era un "sueño hecho realidad".

Tras darse a conocer la designación de la cantante estadounidense de R&B, como la protagonista de la versión de acción real de “La Sirenita”, las opiniones de los internautas quedaron divididas por el color de la piel de la actriz, quien hará su debut en la pantalla grande.

También te puede interesar: Halle Bailey será la Sirenita en la nueva película Live Action de Disney

El director Rob Marshall dijo que Bailey fue escogida tras una búsqueda extensiva y elogió su "extraña combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa".

Luego de mucha especulación entorno a la “nueva princesa Disney”, Marshall puso punto final a ello este día.

"La Sirenita" será la más reciente versión real de un clásico de Disney, que incluye este año a "Aladdín", "Dumbo" y "El Rey León".

La filmación debe comenzar el próximo año. Aún no tiene fecha de estreno.

Halle Bailey nació el 27 de marzo del 2000 en Georgia, EU, y hasta el momento se había enfocado en su carrera musical que comenzó en 2013 cuando junto con su hermana formó el dueto Chloe x Halle.