CD9 lanza dos versiones de 'Para siempre'

Con su nuevo sencillo, el grupo mexicano busca consolidar el éxito logrado con su disco debut.

|
Alan, Jos, Bryan, Alonso y Freddy se reunirán con sus fanáticos el próximo 19 de abril. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La banda mexicana CD9 estrenará este martes en plataformas digitales dos versiones de su cuarto sencillo “Para siempre”, a dueto con el cantautor español Abraham Mateo.

Ambas versiones (en vivo y en estudio) estarán disponibles en plataformas digitales, y en la radio nacional se podrá escuchar el tema grabado en estudio, se informó a través de un comunicado de prensa divulgado por Notimex.

Con “Para siempre”, Alan, Jos, Bryan, Alonso y Freddy buscarán dar continuidad al éxito que han logrado con su primer material discográfico homónimo que ha alcanzado en repetidas ocasiones el número uno en ventas en tiendas físicas y digitales.

CD9, para afianzar el éxito logrado con sus “Coders” y “Coderboys”, el próximo domingo 19 de abril protagonizarán “The Party Fan”, un evento y showcase donde sus seguidores podrán tomarse una foto con el grupo y Abraham Mateo será el invitado especial a este gran evento en Plaza las Américas, Ecatepec.

En la actualidad el grupo es imagen de la campaña “Agarra la onda”, en la que además de promover una golosina, difundirán en la pantalla chica la canción “Química en común”, tema principal de la telenovela de Azteca “UEPA” (Un Escenario Para Amar), que se estrenará el próximo 27 de abril.

La banda, que ha sido un acontecimiento musical, continuará con su recorrido por la República Mexicana con “The Party Tour” con el que también llegarán a Centro y Sudamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton