15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Celebran con reflexiones y movimientos en Mérida

La Compañía de Danza “Alsurdanza” ofrecerá “Natura” en el teatro José Peón Contreras.

El anuncio de la gala. (Milenio Novedades)
El anuncio de la gala. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Celebran con reflexiones y movimientos en MéridaCompartir en Twiiter Celebran con reflexiones y movimientos en Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una reflexión escénica que plantea al cuerpo como territorio de símbolos y experiencias que se expresan a través del movimiento, la Compañía de Danza Contemporánea del Estado de Yucatán “Alsurdanza”, bajo la dirección de Milton Acereto, celebra su XXVI aniversario.

El Gobierno del Estado, a través de la Sedeculta, y en coordinación con el Conaculta, presenta el espectáculo “Natura”, el cual cuenta con la dirección del coreógrafo invitado Alonso Alarcón Mujica y con música original de Katalina Mella Araneda, hoy a las 21:00 horas, en el teatro “José Peón Contreras”.

El director de Desarrollo Cultural y Artístico de la Sedeculta,Luis Alvarado Alonzo, señaló que es satisfactorio que “Alsurdanza” continúe en evolución a lo largo de sus 26 años.

Por su parte, la maestra Graciella Torres Polanco, jefa del Departamento de Danza de la misma dependencia, aseveró que para celebrar el XXVI aniversario de la compañía se seleccionó por currículum y trayectoria a Alarcón Mujica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios