18 de Enero de 2018

Entretenimiento

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se divierten en Cancún

La actriz negó que mantenga un noviazgo con el protagonista de la novela "Lo que la vida me robo".

Los actores pasearon en moto. (Foto/esmas)
Los actores pasearon en moto. (Foto/esmas)
Compartir en Facebook Angelique Boyer y Sebastián Rulli se divierten en CancúnCompartir en Twiiter Angelique Boyer y Sebastián Rulli se divierten en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja protagónica de la reciente telenovela "Lo que la vida me robó", Angelique Boyer y Sebastián Rulli visitaron Cancún para celebrar el cumpleaños del actor, según se maneja en redes sociales, publicó Quién en su portal web. 

Luego de que las imágenes de la pareja circularon por Twitter, la actriz declaró en un programa de televisión matutino, que no mantiene ningún noviazgo con Sebastián. Sobre las fotos dijo que fueron tomadas el fin de semana pasado durante los festejos del cumpleaños de Rulli. 

"No he visto; no, no sé. Ni nos van a dejar y que les digan lo que quieran. No importa, nos van a seguir viendo juntos. Por supuesto que somos amigos, así que ni modo", manifestó. 

A través de la cuenta de Twitter @chismesaldiax se difundieron unas imágenes en las que se ve a la pareja en un moto por la playa y en un lujoso yate. Según explicaron algunos usuarios, las fotos fueron obtenidas de la cuenta de Facebook del papá del actor y posteriormente fueron eliminadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios