Celebran con cuentos el Día del Escritor

Mañana en Galería Le Cirque se llevará a cabo una lectura de cuentos cortos a cargo del Taller Hipogeo del Cuento, a las 12:00 horas.

|
Para celebrar el Día del Escritor, la Galería Le Cirque ha organizado una lectura de cuentos cortos a cargo del Taller Hipogeo del Cuento, informó Víctor Garduño Centeno. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de no dejar pasar desapercibido el Día del Escritor en Yucatán, la Galería Le Cirque ha organizado una lectura de cuentos cortos a cargo del Taller Hipogeo del Cuento, el cual tendrá lugar el mismo día de la celebración, este domingo 20:00, a las 12:00 horas.

La invitación es para todos aquellos que gusten de la literatura, en especial del género de los cuentos, los cuales podrán ser apreciados de primera mano y en forma más directa.

Hipogeo es un taller que desde hace seis meses ha colaborado con el Centro de Arte Alternativo Le Cirque, realizando ciclos de lecturas, siendo la última en el mes de febrero; actualmente el recinto sirve de sede al grupo el cual sesiona los martes a las 19:30 horas.

El grupo que cuenta con más de 2 años de haberse formado está compuesto por 16 escritores el cual sólo recibe miembros por medio de invitación de algún integrante, sin lanzar una convocatoria abierta, señaló su presidente Víctor Garduño Centeno.

Añadió que entre las personas que forman parte de este tallar existen 4 escritores que han obtenido premios; el más reciente Ricardo Guerra. 

Lo más leído

skeleton





skeleton