14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Celebran el Día Mundial de Star Wars en Cancún

Decenas de fanáticos se reunieron el pasado fin de semana para conmemorar su culto por la saga de películas.

Decenas de fanáticos se asistieron disfrazados a la convención. (Twitter)
Decenas de fanáticos se asistieron disfrazados a la convención. (Twitter)
Compartir en Facebook Celebran el Día Mundial de Star Wars en CancúnCompartir en Twiiter Celebran el Día Mundial de Star Wars en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Decenas de fanáticos se conglomeraron el pasado fin de semana en el Hotel La Quinta Inn para celebrar el Día Mundial de Star Wars, con disfraces, exposiciones, juegos y representaciones relativas a la serie de películas. 

Disfrazados de los personajes más conocidos, los organizadores brindaron a los asistentes una experiencia inolvidable para conmemorar el culto por "La guerra de las galaxias".

Cabe señalar, que el día 4 de mayo esta establecido como el Día Mundial de Star Wars, en donde fanáticos de toda la urbe develan sus memorias y recuerdos de la saga.

El evento tuvo su origen en las redes sociales. En la página de Facebook "Club de Fans de Star Wars en Cancún" se fue informando con anticipación sobre los pormenores del gran día. 

El fanatismo de la comunidad cancunense se hizo notar en el lugar del evento; decenas de los asistentes compartieron en Twitter y Facebook sus impresiones sobre la convención.

El 4 de mayo fue instituido como el día oficial de Star wars, debido al juego de palabras en inglés: "May the 4th be with you", que traducido al español quiere decir: "Que el 4 de mayo esté contigo".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios