21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Luis Felipe Tovar protagoniza polémico video musical

El videoclip fue hecho y protagonizado por Luis Felipe Tovar.

Luis Felipe Tovar actuó y dirigió el videoclip de 'Nací para esto', sencillo de Miguel Galindo que ha sido censurado por algunas plataformas digitales. (Captura de pantalla del Youtube)
Luis Felipe Tovar actuó y dirigió el videoclip de 'Nací para esto', sencillo de Miguel Galindo que ha sido censurado por algunas plataformas digitales. (Captura de pantalla del Youtube)
Compartir en Facebook Luis Felipe Tovar protagoniza polémico video musicalCompartir en Twiiter Luis Felipe Tovar protagoniza polémico video musical

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante grupero Miguel Galindo grabó el video del tema “Nací para esto”, que fue dirigido y actuado por Luis Felipe Tovar, aunque, por la temática que toca, ya ha sido censurado en varios canales de video en México.

Al respecto Galindo, quien se inició en la música hace unos años en el grupo Liberación y después en K-Paz de la Sierra, señaló que no esperaba que este video fuera a causar tanta polémica, a unos cuántos días de su lanzamiento.

“Más que un video es un corto de casi seis minutos y la trama no habla más que de una penosa realidad que vivimos en México, como lo es el tema del narcotráfico; sin embargo en varios lugares el tema no ha caído tan bien y ha sido censurado”.

Agregó que no será el primero ni el último en ser censurado por interpretar corridos. “Es el primer corrido que grabamos y ya empezó a hacer ruido, y pues esto le ha pasado a gente como Los Tigres del Norte o Los Tucanes de Tijuana y pues bueno, no pasa nada. Afortunadamente por las redes sociales sí se puede ver y pues ahí se los dejamos, para que lo vean y lo juzguen”.

Sobre por qué se decidió que fuera Luis Felipe Tovar, el director y el protagonista de este clip, dijo: “Por qué es un gran actor, un gran director a quien siempre he admirado y luego de todo lo que hizo con la producción, pues se le admira más”.

Respecto a su tercer material discográfico también de nombre “Nací para esto”, llamó la atención que su disco contenga 24 canciones. “Lo que pasa es que este disco lo regalamos a la gente que acude a nuestros bailes, son temas que yo he interpretado a lo largo de mi carrera y quisimos incluirlas en un solo material”.

Finalmente, Galindo confesó que a pesar de llevar ya varios años en la música grupera, seguirá luchando por alcanzar el éxito que aún se le ha negado. “Siento que voy bien junto con mi bandón, pero creo que falta pegar con un éxito que nos catapulte, pero ahí seguimos en la búsqueda, puede llegar en el momento que menos lo espere, no me desespero porque simplemente y como dice el título del disco, ‘nací para esto'”, finalizó.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios