'Censuran' a Myriam Montemayor en programa de TV

El programa que la cantante había grabado para "Noche a Noche", no saldrá al aire por falta de contrato.

|
La cantante anunció en Twitter que la emisión no saldría por problemas técnicos.(Twitter.com/@MyriamMonteCruz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego que la cantante Myriam Montemayor anunciara en Twitter que por problemas técnicos no saldrá el programa que grabó para la emisión "Noche a Noche", que conduce Carlos Cuevas, éste aclaró que es por falta de contrato de la exacadémica con la televisora que lo produce.

Cuevas señaló que el programa grabado en Televisa Guadalajara no sería transmitido anoche por falta de contrato de la cantante con dicha televisora, de acuerdo con el portal de Grupo Fórmula citado por Notimex.

"Me comuniqué con mi productor Memo Galicia y quise preguntar el por qué no, me dijeron que porque de Televisa México no estaba contratada Myriam, es lo que le dijeron a él, que hasta que no hagan un contrato podrían pasar al aire el programa".

Por otra parte, Cuevas, en entrevista con René Franco, aseguró que tarde que temprano se transmitirá el programa porque quedó muy bien.

El ganador del Festival OTI 1990 con el tema "Un bolero", dijo: "Estamos sacados de onda porque sí es un programa magnífico, no tienes idea todos los seguidores que tiene esa mujer. El Twitter se ha saturado preguntándome a mí, felicitándome en primer lugar porque había grabado con Myriam, etcétera, pero gracias a Dios el tiempo es el que nos va a dar la razón...", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton