16 de Enero de 2018

Entretenimiento

'Censuran' a Myriam Montemayor en programa de TV

El programa que la cantante había grabado para "Noche a Noche", no saldrá al aire por falta de contrato.

La cantante anunció en Twitter que la emisión no saldría por problemas técnicos.(Twitter.com/@MyriamMonteCruz)
La cantante anunció en Twitter que la emisión no saldría por problemas técnicos.(Twitter.com/@MyriamMonteCruz)
Compartir en Facebook 'Censuran' a Myriam Montemayor en programa de TVCompartir en Twiiter 'Censuran' a Myriam Montemayor en programa de TV

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego que la cantante Myriam Montemayor anunciara en Twitter que por problemas técnicos no saldrá el programa que grabó para la emisión "Noche a Noche", que conduce Carlos Cuevas, éste aclaró que es por falta de contrato de la exacadémica con la televisora que lo produce.

Cuevas señaló que el programa grabado en Televisa Guadalajara no sería transmitido anoche por falta de contrato de la cantante con dicha televisora, de acuerdo con el portal de Grupo Fórmula citado por Notimex.

"Me comuniqué con mi productor Memo Galicia y quise preguntar el por qué no, me dijeron que porque de Televisa México no estaba contratada Myriam, es lo que le dijeron a él, que hasta que no hagan un contrato podrían pasar al aire el programa".

Por otra parte, Cuevas, en entrevista con René Franco, aseguró que tarde que temprano se transmitirá el programa porque quedó muy bien.

El ganador del Festival OTI 1990 con el tema "Un bolero", dijo: "Estamos sacados de onda porque sí es un programa magnífico, no tienes idea todos los seguidores que tiene esa mujer. El Twitter se ha saturado preguntándome a mí, felicitándome en primer lugar porque había grabado con Myriam, etcétera, pero gracias a Dios el tiempo es el que nos va a dar la razón...", finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios